Aula Nostra

Formación de butoh innato.

En 2006 tuve el atrevimiento de soñar, algo muy arriesgado en la sociedad que estamos construyendo, pero totalmente imprescindible para el trabajo que desasrrollo. Es un sueño enorme y alcanzable, como creo que deben ser los sueños y Aula Nostra es un hito imprescindible de ese sueño. Es impensable que esto no esté sucediendo.

En 2019, junto a Jonathan Martineau (butosofia.com) nos lanzamos a la aventura de iniciar una formación intensiva y extensiva de butoh. La necesidad de poder investigar con mayor profundidad el trabajo que llevamos años desarrollando nos empuja a enfrentar todas las dificultades y riesgos que esto conlleva. De hecho casi nos echamos para atrás unos meses antes de comenzar, pues no llegamos al mínimo de participantes que necesitabamos; en junio teníamos tan solo 4 personas, pero no podíamos no hacerlo, ¡¡así que lo hicimos!! En octubre comenzamos con la escuela llena.

Llamo a Aula Nostra escuela y la gente imagina un espacio físico, un edificio o una casa, pero Aula Nostra es un espacio de investigación en NOS, el espacio físico es el que conformamos las personas que somos partícipes del proyecto. Aula Nostra es una idea, una práctica, una confluencia, que puede suceder en cualquier parte ¡eso no quita que nos juntemos 20 horas a la semana para trabajar!

Puedes saber más sobre este proyecto en www.aulanostra.com.

Preparados para Aula Nostra 2020/2021

-Los profesores estamos listos, disponibles, preparados, deseosos. Queremos conocer a los nuevos seres pensodanzantes y redescubrir a los que continúan. Con nuestras técnicas refinadas, nuestros métodos estilizados. Profundizar alegría. Metastasar sabiduría. Enloquecer de subconsciente. -Listos para la situación político-sanitaria excepcional en la que nos zambullimos. Todos los protocolos de seguridad activos y los mecanismos para llevarlos a cabo. Y cuerpos […]

Categorías:ENSEÑO

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s