
Cuándo
El 4º Viernes del mes (excepto diciembre)
De 10h a 13h. (sala disponible desde 9h45 para cambiarse)
fechas:
Oct: 25
Nov 22
Dic 13 excepcionalmente
Ene 24
Feb 28
Mar 28
Abr 25
May 23
Jun 27
Dónde
en ESPACIO 107
Calle La Pedriza 107, Galapagar.
Cuánto
30€ por sesión
80€ por trimestre
Contacta
Para cualquier información que necesites y no esté aquí:
tel: 609973527
mail: info@matildecorp.com
PUEDES VENIR SIN EXPERIENCIA Y SIN RESERVA
Descripción.
El objetivo de esta sesión conjunta de liquid body y ni.butoh es darle libertad al cuerpo para ser, más allá de la persona que lo habita. Una oportunidad para darle luz a lo que anda oculto bajo la piel.
Liberar al cuerpo de la tensión que supone ser tú.
Permitir las danzas que emergen de la oscuridad vital.
Nuestra identidad y las experiencias que acumula imprimen en el cuerpo innumerable número de tensiones que, si se sostienen durante demasiado tiempo, provocan malestar y lesiones. Cuidaremos las tensiones acumuladas ya sean de carácter físico, emocional o psicológico; ya sean conscientes o inconscientes.
Para ello contamos con dos herramientas poderosas:
-LIQUID BODY
Entrenamiento integral que fomenta la relajación, la fluidez, la fuerza consciente y la flexibilidad respetuosa para lograr la mayor eficacia de movimiento y acción y maximizar el bienestar tanto físico como mental.
-NI.BUTOH
El butoh es una danza de la vida, de la libertad. Busca tomar conciencia de la vida y de la belleza de cada instante. Para esto el butoh se centra en tomar conciencia de la muerte, del valor de ser uno mismo, de la dignidad de la muerte y de la vida como una paradoja “infinita, insistente e inevitable”, a través de una confrontación del alma con el cuerpo humano, busca integrar la dualidad de la existencia (vida/muerte, masculino/femenino, consiciente/incosciente, futuro/pasado…) y encontrar una forma de expresión única de cada ser pero a la vez común a todos, una verdad del alma a través del cuerpo, que permita a la sabiduría inconsciente manifestarse a través del movimiento consciente.
Categorías: Uncategorized
